Centro de Opinión: Encuestas online pagadas para España

Centro de Opinión es una página de encuestas online pagadas que sólo opera con usuarios de España. Se trata de uno de los paneles de encuestas mas fiables que podemos encontrarnos, destacando sobre todo porque su mínimo para retirar es muy bajo: 2,5 euros.

Centro de Opinión: Así son sus encuestas online pagadas

Registrarse en Centro de Opinión es muy sencillo, nos van a pedir unos pocos datos para poder verificar la cuenta, y en unos minutos, una vez que rellenemos el perfil, estaremos listos para comenzar a responder encuestas pagadas.

centro de opinion encuestas

En este panel de encuestas sólo pueden registrarse usuarios de España, en cuanto a países hispanoparlantes, pero también acepta registros desde Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia, Francia y Reino Unido.

Las encuestas online pagadas de Centro de Opinión son muy interesantes, no duran demasiado, en concreto suelen tener una duración entre 5 y 15 minutos, y son remuneradas en puntos. La disponibilidad de encuestas es variable, dependiendo de nuestro perfil, pero en general no está mal.

Estos puntos los vamos acumulando, con las encuestas que completemos. y los podremos canjear por dinero mediante Paypal.

Ganando dinero con encuestas online en Centro de Opinión

Para poder retirar nuestras ganancias, debemos tener acumulados 50 puntos, que equivalen a 2,50 euros. Como veis, el mínimo de pago es muy bajo, en otras páginas de encuestas necesitas acumular 20 o 30 euros para poder retirar. Este aspecto es muy positivo, ya que en poco tiempo estaremos listos para cobrar.

Llegado el momento, podemos pedir la retirada de nuestros fondos mediante Paypal. Además, Centro de Opinión es un panel de encuestas online muy rápido a la hora de realizar los pagos, y en el mismo día recibiremos el dinero en nuestra cuenta de Paypal

Comprobante de pago:

A continuación puedes comprobar como este panel de encuestas paga realmente a sus usuarios. Puedes ver el comprobante de pago de Centro de Opinión pinchando aquí.

Centro de Opinión: Conclusiones

En resumen, Centro de Opinión es un panel de encuestas online pagadas de los mejores que nos podemos encontrar en la red hoy en día.

Su gran ventaja es el mínimo de pago que se sitúa en tan sólo 2,50 euros, y la rapidez de sus pagos, lo que hace que muy pronto recibamos los beneficios en nuestra cuenta de Paypal.

Puedes registrarte en Centro de Opinión pinchando en el siguiente banner:

centro de opinion

2 thoughts on “Centro de Opinión: Encuestas online pagadas para España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.