Encuestas remuneradas : Listado completo

Las encuestas remuneradas son una fantástica opción para ganar dinero por Internet, ya que hay una gran cantidad de páginas que nos pagarán dinero por rellenar encuestas.

A continuación vamos a ver los mejores paneles de encuestas remuneradas que podemos encontrarnos en la red. Se trata de una selección, lo mas rigurosa posible, en la que únicamente hemos seleccionado las páginas que realmente pagan y cumplen con sus usuarios.

Por supuesto, este listado es totalmente gratuito, recuerda que no es necesario pagar nada para poder realizar encuestas remuneradas. Si alguien te pide dinero por un listado de empresas que pagan por hacer encuestas, ni se te ocurra pagar por ello, aquí lo tienes 100 % gratis.

Encuestas remuneradas : Listado completo y gratuito de las mejores páginas

HIVING: Gran página de encuestas online, admite registros desde prácticamente todos los países del mundo.  Por cada encuesta completada, conseguimos unos puntos que mas adelante podemos canjear por dinero. Más información sobre Hiving. Regístrate en Hiving pinchando en el siguiente banner:

hiving

MYIYO : Es una de las mejores páginas de encuestas remuneradas que hay. Permite registros a usuarios de todo el mundo. Recibimos puntos por rellenar las encuestas, que luego podremos canjear por dinero mediante Paypal. Gran cantidad de encuestas. Más información sobre Myiyo. Puedes registrarte en Myiyo a continuación:

encuestas remuneradas myiyo

NEOBUX : Es una página web similar a Clixsense, se trata de una PTC que lleva pagando desde 2008. En Neobux se puede ganar dinero viendo anuncios, haciendo encuestas, y también con otro tipo de tareas, como ver videos o hacer microtrabajos. Tienen un buen sistema de referidos, permitiendo hasta incluso alquilar referidos y el pago mínimo es muy bajo, en concreto 2 euros. Válido para todos los países. Puedes inscribirte en Neobux desde el siguiente banner:

neobux

MYSURVEY : Envía una gran cantidad de encuestas remuneradas a sus usuarios.  En nuestra opinión, es la mejor opción para ganar dinero rellenando encuestas, sobre todo si eres de España. Si vives fuera de España, te recomendamos que uses Myiyo o Clixsense. Visita este artículo si quieres más información acerca de Mysurvey. Puedes registrarte en Mysurvey pinchando en el siguiente banner:

CLIXSENSE : No se trata de una página de encuestas remuneradas al uso, sino que es una PTC que paga por ver anuncios, hacer tareas, referidos, etc. También paga por hacer encuestas, y son encuestas idénticas a las que te puedes encontrar en cualquier otra página que te recomiendo. La web está en inglés (puedes traducirla con Google Chrome), pero las encuestas son en español. Se trata de una gran opción para ganar dinero haciendo encuestas y es válido para todos los países.  Puedes registrarte en Clixsense pinchando en el siguiente banner:

encuestas remuneradas clixsense

FUTURE TALKERS : Página de encuestas remuneradas perteneciente al prestigioso grupo Insites Consulting, y que permite el registro a usuarios de todos los países. Pagos instantáneos por Paypal y bajo importe mínimo para retirar. Más información. No lo dudes y regístrate en Future Talkers haciendo click en la siguiente imagen:

encuestas remuneradas future talkers

ENCUESTÓN : Es una nueva página de encuestas remuneradas sólo para España. El mínimo para cobrar son 7 euros, y sólo por completar el perfil ya nos dan 3 euros, con lo que es fácil llegar al mínimo. Más información sobre Encuestón. Puedes registrarte en Encuestón mediante el siguiente banner:

encuestas remuneradas encueston

 GREENPANTHERA : Esta página ha sido uno de mis últimos descubrimientos. Acepta usuarios de todos los países. Sólo por registrarnos ya nos regalan 5 $. Además, la disponibilidad de encuestas es muy buena. Aunque la estética de la página no sea muy atractiva, se trata de una buena página de encuestas remuneradas que está pagando a sus usuarios. Más información. Regístrate en GreenPanthera haciendo click en la imagen que se muestra a continuación:

encuestas remuneradas greenpanthera

OPINEYGANE : Sólo para España, aunque tiene variantes para otros países. Pagan mediante tarjetas regalo de El Corte Inglés, Amazon, Ticket Compliments y otros. Más información. Regístrate en Opine y Gane mediante el siguiente banner:

VOZGANA : Buena página de encuestas remuneradas perteneciente a los Paneles CINT. Válida para la mayoría de los países. Los pagos por encuesta suelen ser más altos de lo normal. Mas información. Puedes registrarte en Vozgana pinchando en el banner siguiente:

TOLUNA : Una de las mas grandes páginas de encuestas del mundo. Es una comunidad de encuestas, con su propia red social y más formas de ganar dinero además de las encuestas remuneradas. Válida para todos los países. Más información acerca de Toluna.

 

CENTRO DE OPINIÓN : Buen panel de encuestas remuneradas con un mínimo de pago muy bajo y asequible de tan sólo 2.50 euros. Es válida solo para hacer encuestas en España. Más información acerca de Centro de Opinión. Puedes registrarte ya mismo en Centro de Opinión pinchando en el siguiente banner:

encuestas remuneradas centro de opinion

GLOBAL TEST MARKET : Es una de las empresas que más tiempo lleva en el sector. Valida para todos los países. Envía una cantidad grande de encuestas remuneradas a sus usuarios. Más información.

i-SAY : Para todos los países. Paga mediante vales regalo de diferentes comercios como Amazon, Fnac, iTunes, etc. Es una de las más conocidas del mundo. Pertenece al prestigioso grupo Ipsos.  Mas información.

AMERICAN CONSUMER OPINION : Válida para todo el mundo, muy fiable y veterana.

MOBROG : Otra buena página de encuestas que pertenece a los Paneles CINT. Pago alto por encuesta. Permite el registro desde prácticamente cualquier país. Más información.

TRIABA: Se trata de otro buen panel de encuestas perteneciente al grupo CINT. Es una página interesante para complementar con las más destacadas.

encuestas remuneradas

 

Encuestas remuneradas : Ganando dinero por opinar

Ahora que ya conocemos las principales páginas de encuestas remuneradas, nuestro reto es registrarnos en todas las que podamos, para así realizar el mayor número de encuestas posible y maximizar nuestra ganancia monetaria. Gracias a esta estrategia, vamos a conseguir una buena cantidad de dinero periódicamente, sin inversión y sin salir de casa, alguien da más? 🙂

15 thoughts on “Encuestas remuneradas : Listado completo”

    1. Hola Erika, para ganar dinero con la encuestas, lo primero que hay que hacer es registrarse en las mejores páginas de encuestas. En este artículo en el que has dejado el comentario, están citadas las mejores opciones, y para comenzar, te recomiendo registrarte en Mysurvey y en Myiyo, y luego si ves que te va bien, puedes registrarte en las demás páginas.

      Para recibir todas las encuestas posibles, el truco es estar registrado en muchas páginas de encuestas y tener rellenado el perfil. Haciendo esto recibirás encuestas prácticamente todos los días.

      Gracias por tu comentario y mucha suerte!

  1. Hola quiero saber cuanto se gana aproximadamente al comenzar como el primer mes y por favor si pudieras compartir un enlace de como crear cuanta en paypal y retirar el dinero que no se eso muy bien. Muchas gracias tu información me ha hecho sentir mejor en medio de mis problemas económicos.

  2. Hola Patricio. Gracias por tu mensaje. Lo primero de todo, tengo que decirte que con las encuestas se gana dinero, pero es un dinero extra, no puede considerarse como una fuente principal de ingresos.

    El dinero que ganes con las encuestas, depende de en cuántas páginas te apuntes, de tu perfil, de tu país de residencia y del tiempo que le dediques. Te puedo comentar que en mi caso, estando registrado en todas las páginas habidas y por haber, hay días que gano 5 $, otros menos y otros más, ya te digo que depende de muchos factores.

    Respecto a lo de Paypal, no tiene demasiada dificultad, aquí te dejo un par de enlaces en los cuáles te explican su funcionamiento:

    http://computerhoy.com/paso-a-paso/internet/como-funciona-paypal-tutorial-principiantes-8733

    http://gananci.com/como-crear-una-cuenta-paypal/

    1. Hola Elena, no existe ningún riesgo para nuestros ordenadores registrándonos en las páginas de encuestas que recomiendo. Son empresas totalmente serias y fiables al 100 %.

  3. hola muy buena tu pagina, he leido y veo que hay muy buenas encuestadoras ahi, de verdad haz colocado excelente informacion, encontre una pequeña pagina donde ofrecen buena metodologia para ganar dolares la dejo aca por si a alguien le sirve:

    https://ganadolardiario.blogspot.com

    saludos, espero que sigas publicando buen contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.