Encuestón: Encuestas pagadas para España

Encuestón es una grata novedad dentro del amplio universo, en constante expansión, de las páginas de encuestas pagadas que existen en Internet. Este panel de encuestas solo acepta usuarios registrados desde España.

Simplemente por registraros y rellenar el perfil, ya recibimos 3 euros!!! Pocas páginas te ofrecen esto ya de primeras, y además el mínimo para retirar es de tan 7 euros, con lo que llegaremos a esa cantidad en muy poco tiempo.

Esta página nos da la posibilidad de ganar dinero desde casa. Para ello debemos rellenar las encuestas pagadas que nos van a enviar. Cuando tengamos una encuesta disponible, recibiremos un correo electrónico con dicha notificación, y seguidamente podremos acceder a contestar las preguntas que formarán la encuesta.

Encuestón: Primeros pasos con sus encuestas pagadas

El registro en Encuestón no tiene ninguna dificultad, nos podemos registrar con nuestro email o nuestro Facebook, y nos llevará muy poco tiempo. Pinchando en el siguiente banner te puedes registrar en Encuestón.

encueston

Seguidamente, tras recibir el correo con los datos de nuestra cuenta, tendremos que rellenar el perfil. Este es un aspecto muy importante, y según como lo rellenemos, vamos a recibir más o menos encuestas en el futuro. Te recomiendo leer este artículo, en el que explico cómo rellenar el perfil de una página de encuestas pagadas.

Ganar dinero desde casa con encuestas es fácil con Encuestón:

Como hemos comentado, simplemente por el hecho de completar el perfil, recibimos los primeros 3 euros en nuestra cuenta. Teniendo en cuenta que el mínimo de pago son 7 euros, no deberíamos tardar demasiado tiempo en recibir el primer pago.

Por cada encuesta nos van a pagar entre 1 y 100 euros. Las de 100 euros son estudios presenciales, lo normal en las encuestas online es que nos paguen entre 1 y 4 euros por completarlas.

El método de pago utilizado por encuestón  es Paypal, aunque también nos ofrecen la posibilidad de donar el dinero a una ONG.

De momento, sólo se aceptan miembros de España. Debemos ser mayores de 16 años para poder contestar encuestas pagadas en esta página.

Encuestón cuenta con un programa de referidos, mediante el cual, recibimos 0.50 euros por cada amigo que recomendemos. Este es uno de los mejores puntos de este panel de encuestas, ya que nos permite ganar dinero de otras formas además de completando las encuestas online.

Encuestón, una gran página de encuestas online:

Teniendo en cuenta todo lo anterior, creo que esta página de encuestas es una muy buena opción para ganar dinero desde casa, así que no lo dudes, y comienza a recibir beneficios ya! Puedes registrarte en Encuestón mediante este enlaceTambién te recomiendo que pruebes el resto de páginas de encuestas que tienes a tu disposición.

Comprobante de pago:

Puedes ver el comprobante de pago de Encuestón pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.