Greenpanthera: Gana dinero respondiendo encuestas

Hoy le toca el turno a Greenpanthera, una página que nos ofrece la posibilidad de ganar dinero respondiendo encuestas, y que es válida para usuarios de prácticamente todos los países.

Greenpanthera: Primeros pasos

Sinceramente, no conocía esta página de encuestas, pero me encontré con ella de casualidad el otro día navegando por la red, y me sorprendió gratamente.

La verdad es que el diseño de la página de Greenpanthera no es el mejor, y nos encontramos en la versión en español con alguna traducción chapucera. Pese a ello, la página es totalmente fiable y una buena opción para añadirla a nuestras favoritas.

Gana dinero respondiendo encuestas online con Greenpanthera

Como siempre, lo primero es registrarnos en la página. Además, nos vamos a llevar un premio por ello, ya que te regalan 5 $ simplemente por registrarte.

Puedes registrarte en Greenpanthera pinchando en la siguiente imagen:

Greenpanthera

Una vez registrados, nos llegará un email para activar nuestra cuenta. Pinchamos en el link de activación, y ya estamos dentro!

Ahora conviene rellenar el perfil, para así recibir mas encuestas. En esta página esto es importante, con el perfil completado ganaremos mas dinero por encuestas y maximizaremos nuestras ganancias.

Así son las encuestas online de Greenpanthera

Cuando haya encuestas disponibles nos van a avisar por correo electrónico. Aún así, recomiendo entrar periódicamente en la página, ya que podemos encontrarnos con más encuestas para ganar dinero. La verdad es que, aunque personalmente llevo poco tiempo registrado en este panel, hay que decir que hasta el momento, hay una muy buena disponibilidad de encuestas online.

Por cada encuesta nos pagarán entre 0.70 y 1.50 y tienen una duración normal para este tipo de páginas, es decir, más o menos entre 10 y 20 minutos por cuestionario.

El mínimo para cobrar son 30 $ y el método de pago utilizado por Greenpanthera es Paypal.

Greenpanthera: Una gran página de encuestas online

Teniendo en cuenta que nos regalan 5 $ sólo por registrarnos, que envían una gran cantidad de encuestas regularmente y que no están nada mal pagadas, este panel de encuestas es una opción muy interesante para aumentar nuestras ganancias. Regístrate ya en Greenpanthera y gana dinero respondiendo encuestas online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.