Hiving: Encuestas online gratis para todos

Hoy os voy a hablar de Hiving, una gran página de encuestas online gratis para ganar dinero en Internet, y que permite el registro de usuarios de prácticamente todo el mundo.

Hiving: Aspectos generales

Hiving es un panel de encuestas que cuenta con bastante experiencia en el sector, de hecho, lleva desde 2009 operando. Pertenece al prestigioso grupo francés A2C.

Con nuestras opiniones ayudaremos a empresas y marcas conocidas en la ardua tarea de evaluación de nuevos productos y servicios. Por ello, seremos recompensados mediante puntos que posteriormente podremos canjear por dinero, pero de esto vamos a hablar mas adelante.

Pueden registrarse en Hiving usuarios de la mayoría de los países del mundo, como por ejemplo: España, Argentina, Chile, México, Colombia, Perú, Venezuela, Estados Unidos, Ecuador, Brasil y otros muchos países de habla no hispana.

Hiving: Primeros pasos

Llega el momento del registro. No tiene especial dificultad, nos registramos, verificamos nuestra cuenta mediante el email que nos mandan tras el registro, y ya estamos preparados a comenzar a trabajar con Hiving

Puedes registrarte en Hiving pinchando en la siguiente imagen:

 

hiving

 

Seguidamente, entramos en nuestra cuenta y tenemos que rellenar el perfil. Este es un aspecto importante, ya que influye en el número de encuestas online gratis para ganar dinero que recibiremos. Recomiendo rellenar el perfil al completo y a ser posible siguiendo estos consejos.

Así son las encuestas online gratis para ganar dinero de Hiving

Una vez que tenemos rellenado por completo nuestro perfil, no deberíamos tardar demasiado en tener encuestas disponibles. Normalmente nos avisan por email de la disponibilidad de encuestas, pero también es interesante  entrar periódicamente en nuestra cuenta para comprobar si hay.

Por cada encuesta completada nos van a dar una cantidad de puntos. Estos puntos, dependen de la duración de la encuesta, así, cada minuto de encuesta son 50 puntos. Por ejemplo, si una encuesta dura 10 minutos, recibiremos 500 puntos por completarla. Esto se calcula con la duración estimada por Hiving y de la que se nos informa antes de cada estudio.

Es importante señalar que los puntos recibidos por cada encuesta, no se suman inmediatamente en nuestra cuenta. Hiving espera a que se cierre el proyecto con las encuestas de los miembros, y es entonces cuando los suma.

Ganando dinero con encuestas online en Hiving

Este panel de encuestas suele enviar una cantidad aceptable de encuestas, por lo que pronto seremos capaces de alcanzar una cantidad que podamos retirar.

El mínimo que podemos retirar es 7,5 euros, que se corresponden con 6.000 puntos.

El método de pago que utiliza este panel de encuestas para remunerar a sus usuarios es Paypal.

Hiving tiene un buen sistema de afiliados, por el que por cada usuario que se registre de nuestra parte, nos dan 500 puntos. Esto es importante ya que llegaremos más fácilmente al mínimo para cobrar.

Con todo lo señalado anteriormente, creemos que Hiving es una buena página de encuestas online gratis para ganar dinero. Podemos aumentar nuestras ganancias usando este panel de encuestas, ya que es de los mejores que nos vamos a encontrar en la red.

hiving

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.