Vozgana: Encuestas remuneradas online

Vozgana es una página para ganar dinero con encuestas remuneradas, perteneciente al grupo de los Paneles Cint, y con presencia en varios países.

Encuestas remuneradas para muchos países con Vozgana

En concreto, Vozgana ofrece encuestas remuneradas en la mayoría de los países del mundo. Podrás por tanto, registrarte desde España, desde prácticamente cualquier país de Sudamérica, Estados Unidos, y muchos países más. Por lo tanto, no tienes excusas para no formar parte ya de este panel de encuestas.

Puedes registrarte en Vozgana pinchando en la imagen que se muestra a continuación:

 

Encuestas remuneradas Vozgana

 

Comenzando a ganar dinero

Vozgana pertenece al grupo Cint, como muchas otras páginas de encuestas remuneradas como Mobrog o Encuestón, por lo que su funcionamiento es muy parecido al de éstas.

Una vez que nos hayamos registrado, debemos rellenar el perfil para recibir el mayor número de encuestas remuneradas posible y así ganar dinero. Siempre aconsejamos responder todas las preguntas del perfil, y para hacerlo de una manera óptima, échale un vistazo a este artículo.

Las encuestas remuneradas de Vozgana

Cuando haya una encuesta disponible, Vozgana nos enviará un email indicándonos cuanto nos pagará por la encuesta y su duración. Generalmente, suele pagar entre 1 y 3 $ por encuesta, y la duración de éstas, es de 10 a 20 minutos.

La frecuencia de envío de las encuestas es bastante variable, podemos estar varios días sin recibir una, y de pronto tener varias encuestas remuneradas disponibles para rellenar en el mismo día.

Ganando dinero con Vozgana

El mínimo para retirar es 10 euros y el método de retirada de fondos es mediante una cuenta de Paypal. Cuando pedimos una retirada de dinero, la cantidad solicitada llega casi al instante a nuestro Paypal, algo que es muy de agradecer.

A grandes rasgos, estas son las características principales de Vozgana, un panel con el que se puede ganar algo de dinero con las encuestas remuneradas y por lo tanto, hay que tenerlo en cuenta y añadirlo a nuestra lista de páginas de encuestas que nos harán ganar un dinero extra a final de mes. Recordad, que cuantas más paginas de encuestas utilicemos, más dinero podemos llevarnos con nuestras valiosos opiniones.

2 thoughts on “Vozgana: Encuestas remuneradas online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.