i-Say es una de las páginas de encuestas para ganar dinero más importantes que existen en la actualidad. Gracias a la cantidad de encuestas que envía a sus usuarios, este panel de encuestas se ha convertido en estos últimos años en una muy buena página para ganar dinero fácil en Internet.
i-Say pertenece a la empresa Ipsos Interactive Services, fundada en 1975, y que es una de las mejores empresas de investigación de mercados que podemos encontrarnos.
Tabla de contenidos
i-Say: Comienza a ganar dinero fácil
El registro está permitido para usuarios que vivan en España, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá o Australia. Como en casi todas las páginas de encuestas para ganar dinero, la versión de Estados Unidos es en la que más se puede ganar, puesto que envían más encuestas.
Puedes registrarte en i-Say pinchando en la imagen que se muestra a continuación:
Una vez que nos hemos registrado, rellenamos el perfil de la forma mas adecuada posible. Siguiendo estos consejos, podrás recibir más invitaciones para ganar dinero fácil con este panel de encuestas.
Funcionamiento de las encuestas para ganar dinero de i-Say
Las encuestas para ganar dinero de i-Say suelen durar entre 15 y 20 minutos, más o menos, y una vez que las completemos, recibiremos puntos en nuestra cuenta. Lo normal es recibir de 50 a 100 puntos por cada encuesta.
En el área de regalos, podremos canjear nuestros puntos acumulados por una serie de regalos. Esta página de encuestas para ganar dinero, cuenta con un amplio catálogo de regalos, entre los que se encuentran vales regalo de Amazon, Decathlon, Itunes, Zalando, etc.
Además, cuenta con un excelente programa de fidelidad, y realiza suculentos sorteos periódicamente. Con un poco de suerte, podrás ganar algún premio sin apenas esfuerzo.
i-Say: Ganando dinero fácil
En conclusión, i-Say es una buena opción para ganar dinero fácil en Internet, y aunque no nos haremos ricos rellenando encuestas remuneradas, conseguiremos un poco de dinero extra a final de mes.
- Si te ha gustad0 i-Say, también puede interesarte: