🥇 LifePoints La mejor página de encuestas online

4.9
(32)

Con LifePoints (antiguamente Mysurvey) puedes ganar dinero extra rellenando encuestas pagadas por Internet. En nuestra opinión, se trata de la mejor  página de encuestas online del momento: es muy fiable y envía a sus usuarios una cantidad grande de encuestas, con lo que ello repercute positivamente en nuestros beneficios.

LifePoints: Comenzando a ganar dinero extra

Lifepoints pertenece al prestigioso grupo Lightspeed Research, que opera desde 1946. Pueden registrarse en está página y ganar dinero extra con encuestas, usuarios de prácticamente todo el mundo, aunque es un panel de encuestas especializado en el mercado español, de hecho, es perfecto para los usuarios que vivan en España.

Ahora puedes comenzar a ganar dinero extra con LifePoints, sólo tienes que pinchar en el siguiente botón o en el banner del final del post y registrarte.

 

Una vez que nos registramos y rellenamos convenientemente nuestro perfil, para lo cual podemos seguir estos consejos, ya estamos listos para ganar dinero extra con las encuestas por Internet en este fabuloso panel.

Así funcionan las encuestas por Internet en LifePoints

Las encuestas on-line son parte de la enorme familia de encuestas que puedes efectuar mismo, en contraste a las encuestas conducidas por otros, como las que se efectúan en persona o bien por teléfono. Al dedicar tiempo a darnos tu opinión, estás dando información de cara al desarrollo de un producto o bien servicio. La calidad de una encuesta por Internet depende de la confiabilidad de la información que proveas y de la frecuencia con la que actualices tu perfil.

Con LifePoints vamos a recibir un buen flujo de encuestas, e iremos acumulando puntos en nuestro saldo. Por cada encuesta, vamos a recibir un mínimo de 50 puntos, aunque normalmente, nos darán un importe mayor, lo que nos permitirá ganar un poco más de dinero extra. Normalmente, si la duración de la encuesta es grande, la recompensa por completarla también será grande y viceversa.

Cuando hayamos llegado al mínimo de puntos para poder cobrar, tendremos la posibilidad de que nos paguen por medio de Paypal, de cheques de Amazon y muchos métodos más. Suelen ser bastante rápidos en pagar, con lo que en este aspecto, no vamos a tener ningún tipo de problema.

Qué preguntas se hacen en las encuestas? De toda clase, la verdad. Como miembro de LifePoints, te van a hacer encuestas relativas a salud, deportes, viajes y cualquier otro aspecto de tu vida rutinaria. Todas y cada una de las encuestas de LifePoints se efectúan por medio de Internet y tienes total libertad para decidir si deseas participar en ellas o bien no te apetece en ese momento.

encuestas lifepoints

Además de las encuestas que pone LifePoints a nuestra disposición para poder ganar dinero extra, también hay unas mini-encuestas, que se completan en apenas unos segundos, con las que entramos en unos sorteos trimestrales de 2000 euros, lo cual no está nada mal.

Qué preguntas se hacen en las encuestas? De todo género, la verdad. Como miembro de LifePoints, te vamos a hacer encuestas relativas a salud, deportes, viajes y cualquier otro aspecto de tu vida rutinaria. Todas y cada una de las encuestas de LifePoints se efectúan on line y tienes total libertad para decidir si deseas participar en ellas o bien no te apetece en ese momento.

No precisas tener ninguna habilidad singular para unirte a LifePoints. Es suficiente con que puedas compartir tu opinión y rellenar la encuesta por Internet, y además serás gratificado por ello!

Conclusiones

Por todo lo dicho anteriormente, y habiendo probado prácticamente todas las páginas de encuestas habidas y por haber, desde Encuestas Ganar Dinero, creemos que LifePoints es actualmente el mejor panel de encuestas remuneradas en Internet, para usuarios de España. Registrate en Lifepoints  y comienza a ganar dinero haciendo encuestas desde tu propia casa:

 

  • También te puede interesar:
Myiyo
Myiyo es una de las mejores páginas que hay para ganar dinero haciendo encuestas. Uno de sus aspectos más destacables ...
Leer Más
👍 Toluna: Gana dinero por encuestas
Toluna es una página que te da la posibilidad de ganar dinero por encuestas. Pero nos quedaríamos cortos si sólo ...
Leer Más
logo de ysense
Ysense (antiguamente Clixsense) es mucho más que una página de encuestas para ganar dinero por Internet. Además de poder realizar encuestas ...
Leer Más

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 32

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 comentario en “🥇 LifePoints La mejor página de encuestas online”

Deja un comentario

nueve − uno =