Gana dinero online con Paidera

4.8
(32)

Paidera es una nueva página web, con la que podremos ganar dinero online de diversas formas: haciendo encuestas, microtareas, viendo videos, etc. Se trata de una buena opción para conseguir un extra de dinero cada mes, y a continuación vamos a ver las diversas maneras de aprovechar esta página.

Paidera dice ser la mejor opción existente en la actualidad, y ante tal categórica afirmación, yo la puse a prueba.

Con tantos sitios de pago y encuestas por ahí, esta es una afirmación audaz. Decidí probarlo y ver si realmente puede estar a la altura de sus pretensiones.

Permítanme revelar de inmediato que no es el mejor sitio como dice, en mi opinión. Esto no significa que no pueda valer la pena para ti, pero definitivamente necesitas saber lo que realmente ofrece para saber qué esperar.

Así que vamos a repasar lo que puedes ganar como miembro de Paidera y lo buenas que son las opciones en comparación con otros sitios similares.

paidera

Paidera: ganar dinero con sus encuestas

La opción de ganancia con más oportunidades en Paidera.com es tomar encuestas pagadas. En realidad tiene una gran cantidad de encuestas disponibles.

Lo bueno de esto es que parece que puedes calificar para más o menos todas las encuestas. Sin embargo, creo que hay una razón para ello que explicaré en un minuto y no significa que las encuestas valgan la pena.

Creo que es genial que Paidera ofrezca tantas encuestas, pero lo primero que no me gusta es que no se puede ver una estimación de tiempo antes de empezar a hacer una encuesta.

Probé un par de encuestas, y realmente tardaron mucho en recompensarme en comparación con los sitios de encuestas de pago más importantes.

Una de las razones de esto es que la forma en que se toman las encuestas en Paidera es muy diferente de otros sitios de encuestas.

Cada vez que has respondido una pregunta, se comprueba la pregunta y tienes que esperar alrededor de 5 segundos para llegar a la siguiente pregunta.

Para mí, parece que puedes calificar para muchas de las encuestas porque el verdadero objetivo no es realmente obtener la investigación de mercado, sino hacer que hagas clic en los anuncios para que se les pague por esto.

panel de paidera encuestas

No digo que sea así, pero definitivamente es así como se siente un usuario de Paidera.

En su defensa, diré que usted recibe el dinero en su cuenta de Paidera tan pronto como haya hecho una encuesta. Pero las recompensas son muy bajas por el tiempo invertido en comparación con otros sitios de encuestas. Algo que suele pasar en prácticamente todo este tipo de páginas de encuestas, por ello siempre indicamos que realizando estas encuestas podremos ganar una poca cantidad de dolares.

Ganar dinero con Tasks y otros métodos en Paidera

Además de encuestas, Paidera también ofrece micro tareas o Tasks pagadas. Esto es algo también muy común en otras páginas para ganar dinero en Internet como Ysense por ejemplo.

Las recompensas por realizar estas tasks o tareas son bastante bajas, pero no suele suponer un gran esfuerzo realizarlas. Personalmente prefiero las encuestas, pero conviene también ecar un ojo a las tareas, ya que podemos encontrar alguna que sea fácil de realizar, y así aumentar nuestro saldo en Paidera.

También se puede ganar dinero en Paidera con cuestionarios (quizzes), promociones y referidos.

Como paga Paidera a sus usuarios

Los pagos de Paidera se realizan mediante Paypal, y hay que destacar que simplemente por registrarte te regalan 0.50 dolares. El importe mínimo para poder pedir una retirada de ganancias es 30 $, lo cual, es bastante alto, sobre todo en comparación con otras plataformas similares.

Un aspecto muy positivo de esta página web es que permite el registro desde prácticamente cualquier país del mundo.

En conclusión, Paidera tiene sus pros y sus contras. Los pagos por encuestas son bajos, pero por contra, es accesible para casi todos los países del mundo, y los pagos se realizan mediante paypal.

Puedes registrarte en Paidera haciendo click en el botón que se muestra a continuación:

Regístrate en Paidera

Recuerda que simplemente por registrarte, ya vas a recibir 0.50 $ en tu cuenta de Paidera.

  • Si te ha gustado Paidera, te recomiendo que pruebes las siguientes páginas para ganar dinero por Internet:
logo de lifepoints
Con LifePoints (antiguamente Mysurvey) puedes ganar dinero extra rellenando encuestas pagadas por Internet. En nuestra opinión, se trata de la ...
Leer Más
Myiyo
Myiyo es una de las mejores páginas que hay para ganar dinero haciendo encuestas. Uno de sus aspectos más destacables ...
Leer Más
Toluna: Gana dinero por encuestas
Toluna es una página que te da la posibilidad de ganar dinero por encuestas. Pero nos quedaríamos cortos si sólo ...
Leer Más
logo de ysense
Ysense (antiguamente Clixsense) es mucho más que una página de encuestas para ganar dinero por Internet. Además de poder realizar encuestas ...
Leer Más

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 32

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

quince + 13 =