iPoll: Ganar dinero contestando encuestas

iPoll, antiguamente conocida como Surverhead, es una fiable página para ganar dinero contestando encuestas por Internet.  Se encuentra disponible para la mayoría de los países.

Desgraciadamente, desde hace poco tiempo ha dejado de aceptar usuarios de varios lugares, entre ellos España y de Sudamérica. Actualmente, sólo tienen acceso a iPoll los ciudadanos de USA, Reino Unido y Canadá.

Es una pena, ya que este panel de encuestas es de bastante calidad. Por suerte, contamos con grandes alternativas para seguir ganando dinero con encuestas en Internet, y a continuación te mostraré las 3 páginas de encuestas, en cierta medida más similares a iPoll, y que mejor están funcionando a día de hoy:

    • MYIYO: Esta página de encuestas está funcionando muy bien a día de hoy, enviando una gran cantidad de encuestas muy fáciles de rellenar. Se trata de una buen forma de ganar un poco de dinero extra. Está disponible para prácticamente todos los países, y es recomendable tanto para usuario de España como de América Latina (acepta usuarios de Colombia, Venezuela, Perú, etc). Puedes registrarte en Myiyo pinchando en la siguiente imagen:                                                                                                                                                                                registrate en myiyo
  • YSENSE: Esta es la antigua Clixsense. Se trata de una página muy popular para ganar dinero no sólo rellenando encuestas, sino también haciendo mini-trabajos o tasks. Cuenta con un alto volumen tanto de encuestas como de tasks, con lo que podremos rápidamente comenzar a generar ganancias. Ysense acepta usuarios de casi todos los paises. Recomendado para Latinoamérica y  España. Puedes comenzar a ganar dinero en Ysense, si te registras mediante el siguiente banner:banner para registro en Ysense
  • LIFEPOINTS: Por último te quiero recomendar una nueva página de encuestas que ha sido el resultado de la fusión de dos gigantes como Global Test Market y MySurvey.  Es un panel de encuestas que cuenta con un gran futuro y que acepta a usuario de prácticamente todos los países, no sólo de España. Puedes probar esta nueva página llamada Lifepoints si clickeas en la siguiente imagen:

 

Si eres un usuario que reside en Estados Unidos, Reino Unido o Canadá, puedes formar parte de iPoll y beneficiarte de esta extraordinaria página/app.

iPoll: Comenzando a ganar dinero contestando encuestas

Como en todas las páginas de este tipo, lo primero que tenemos que hacer es registrarnos y seguidamente completar el perfil. Sigue estos consejos para ello, y recibirás más invitaciones de encuestas pagadas.

Puedes registrarte en iPoll, y comenzar a ganar dinero contestando encuestas, pinchando en la siguiente imagen:

ganar dinero contestando encuestas ipoll

Simplemente por completar el perfil, nos regalan 5 $ para comenzar a conseguir dinero en nuestra cuenta.

Por cada encuesta que completemos, recibiremos una cantidad que suele estar entre 1 y 3 euros. La duración de cada encuesta varía según la recompensa. Las mejor pagadas suelen durar 30 minutos como máximo.

Como conseguir dinero con las encuestas de iPoll

Para saber si tenemos o no encuestas disponibles, podemos entrar en nuestra cuenta y comprobarlo, aunque suelen enviar correos electrónicos notificando la disponibilidad de encuestas para ganar dinero.

Para poder hacer una retirada de dinero o conseguir algún premio, tenemos que llegar a los 25 $ en nuestra cuenta. El dinero lo podemos recibir mediante Paypal, cuenta virtual Master Card o la tarjeta de entretenimiento Rixty. También podemos hacer donaciones con el dinero que hemos conseguido.

Ganar dinero contestando encuestas con el móvil mediante iPoll

iPoll cuenta también con una aplicación para móviles, así podremos ganar dinero contestando encuestas cómodamente mediante nuestro Smartphone en cualquier lugar. Puedes descargarte la app para Android en este enlace. Si eres usuario de Apple, utiliza este enlace para conseguir dinero con este panel de encuestas.

En resumen, para todos aquellos que se pregunten como conseguir dinero por Internet de una forma fiable, con iPoll pueden hacerlo. Rellenar encuestas es un buen método para ello, e iPoll es una de las mejores páginas para ganar dinero contestando encuestas online.

# ACTUALIZACIÓN: Desde el 30/04/2016 Ipoll sólo está disponible para usuarios de USA, Reino Unido y Canadá.

  • Si te ha gustado iPoll, también podría interesarte:
LifePoints La mejor página de encuestas online
Con LifePoints (antiguamente Mysurvey) puedes ganar dinero extra rellenando encuestas pagadas por Internet. En nuestra opinión, se trata de la ...
Leer Más
Myiyo
Myiyo es una de las mejores páginas que hay para ganar dinero haciendo encuestas. Uno de sus aspectos más destacables ...
Leer Más
Toluna: Gana dinero por encuestas
Toluna es una página que te da la posibilidad de ganar dinero por encuestas. Pero nos quedaríamos cortos si sólo ...
Leer Más
Ysense: Gana dinero por Internet de diversas formas
Ysense (antiguamente Clixsense) es mucho más que una página de encuestas para ganar dinero por Internet. Además de poder realizar encuestas ...
Leer Más

 

Deja un comentario

diez − 10 =