👍 Toluna: Gana dinero por encuestas

4.5
(43)

Toluna es una página que te da la posibilidad de ganar dinero por encuestas. Pero nos quedaríamos cortos si sólo definiéramos así a este panel de encuestas. Ellos mismos se otorgan la calificación de comunidad, ya que cuentan con una cantidad enorme de usuarios opinando sobre múltiples productos.

Un gran atractivo que tiene esta página web de opinadores, es que  acepta usuarios de todo el mundo. Así que ya seas de España u otro país europeo, o de Latinoamérica, eres bienvenido/a a Toluna!

Toluna: Comenzando a ganar dinero por encuestas

Cuando entramos en la página web de Toluna, nos llama la atención el atractivo diseño que posee, todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Vamos a ver muchas mas opciones y más tareas que hacer que en otras webs de hacer encuestas online, aunque al principio, puede que nos de la impresión de ser una página un poco sobrecargada. Esto no nos impedirá conseguir nuestro objetivo, que no es otro que ganar dinero por encuestas.

Puedes registrarte en Toluna, y comenzar a ganar dinero por encuestas haciendo click a continuación y también pinchando en el banner que está al final de este artículo.

Banner

 

Como siempre, tras el registro, procederemos a rellenar el perfil y ya estamos listos para hacer encuestas online. Es importante que rellenemos nuestro datos de perfil lo más detalladamente, para que posteriormente nos manden mas encuestas.

Una vez que estamos ya registrados en Toluna, estaremos listos para comenzar a expresar nuestras opiniones en las encuestas que nos lleguen a nuestro correo electrónico.

Hacer encuestas online tiene premio

Las encuestas de Toluna suelen durar entre 10 y 20 minutos, y se pagan en puntos. Una vez que tengamos los puntos suficientes, podremos canjearlos por regalos, vales descuento o dinero.

La variedad de regalos para canjear los puntos es inmensa. Hay vales regalo para Amazon, Mediamark, Fnac, Zalando, Intersport y muchos comercios más.

También pueden canjearse los puntos por lotería, regalos virtuales y por dinero mediante transferencia bancaria. El mínimo para retirar por transferencia bancaria son 35 euros, que equivalen a 140.000 puntos.

Toluna cuenta además con aplicación móvil tanto para iPhone como para Android, con lo que también puedes rellenar las encuestas de este panel de calidad desde tu smartphone.

Conclusión: Toluna es una gran opción para ganar dinero por encuestas

Hacer encuestas online y poder ganar dinero extra es posible con Toluna. Mucha gente en todo el mundo lo está haciendo, así que no te puedes quedar fuera, regístrate ya, y comienza a conseguir dinero por encuestas. No te arrepentirás!!

 

 

  • Si te ha gustado Toluna, también te puede interesar:
🥇 LifePoints La mejor página de encuestas online
Con LifePoints (antiguamente Mysurvey) puedes ganar dinero extra rellenando encuestas pagadas por Internet. En nuestra opinión, se trata de la ...
Myiyo
Myiyo es una de las mejores páginas que hay para ganar dinero haciendo encuestas. Uno de sus aspectos más destacables ...
Ysense: Gana dinero por Internet de diversas formas
Ysense (antiguamente Clixsense) es mucho más que una página de encuestas para ganar dinero por Internet. Además de poder realizar encuestas ...

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 43

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 comentarios en «👍 Toluna: Gana dinero por encuestas»

Deja un comentario