Hemos recibido recientemente un pago de Opine y Gane, una de las páginas de encuestas mas veteranas del sector. Podemos afirmar que Opine y Gane paga, y para corroborarlo, aquí. tenéis el comprobante de pago.
Como podéis ver, se trata de una tarjeta regalo de 20 euros para comprar en El Corte Inglés. Opine y Gane no tiene la opción de pagar mediante Paypal, que es mi método de pago favorito para las encuestas, por lo que hay que escoger entre las alternativas que nos dan, y todas las tarjetas y cheques regalo.
Opine y Gane paga por hacer encuestas en Internet
Como venimos diciendo, Opine y Gane paga a sus usuarios por hacer encuestas en Internet. Se trata de un panel de encuestas remuneradas que lleva operando muchos años, y siempre cumple lo que promete.
En nuestro caso, una vez que llegamos a 20 euros de saldo acumulado, pedimos la retirada mediante un cheque regalo de El Corte Inglés. También se puede canjear el saldo por vales de Amazon, de Ticket Compliments o por entradas de cine.
En cuanto hemos pedido nuestro regalo, Opine y Gane nos ha informado mediante email de que todo estaba correcto, y de que próximamente nos iba a llegar nuestra tarjeta regalo. Aproximadamente en 15 días desde la notificación, hemos recibido la tarjeta en nuestra casa.
Opine y Gane: Lo mejor y lo peor
Lo mejor: Las encuestas de Opine y Gane están en general bien pagadas, muchas veces por encima de la media. Ademas, no suelen tener mucha dificultad, y es fácil calificar para poder rellenarlas.
Lo peor: La frecuencia de envío de encuestas no es muy alta, aún así, con un poco de paciencia, se llega al mínimo para cobrar en un tiempo relativamente corto. No tienen opción de pago mediante Paypal, con lo que tendremos que canjear nuestro saldo por tarjetas regalo.
Y ahora que ya tenemos claro que Opine y Gane paga a sus usuarios, puedes registrarte en este panel de encuestas pinchando aquí.
No olvides consultar nuestro listado gratuito de páginas de encuestas remuneradas, dónde te contamos cuáles son las mejores opciones para ganar dinero opinando.