Cómo encontrar el mejor trabajo de encuestas por Internet

¿Aún no te has unido al negocio de las encuestas remuneradas por Internet?

Muchas personas lo han hecho y ya están generando ingresos extra, sin embargo, realizar un trabajo de encuestas por Internet no es tan sencillo como parece. Existen varios factores que debes considerar antes de completar tu primera encuesta.

Puede ser difícil de comprender por muchas personas que por el simple hecho de responder una encuesta recibas dinero, ya que se deben preguntar por qué las compañías desembolsan miles de euros para que una persona les de su opinión. Es muy simple.

trabajo de encuestas por Internet

Los datos reunidos pueden lograr que una compañía ahorre una fortuna en gastos de publicidad y de producción de productos. Pagar por la opinión de un consumidor literalmente garantiza respuestas honestas a diferencia de las encuestas gratuitas en las que las personas a menudo entregan respuestas falsas solo para deshacerse de ellas.

A continuación se presenta una lista de preguntas que deberías considerar antes de unirte a un proveedor de encuestas para ganar dinero. Recuerda que no todos los proveedores son iguales, ya que existen algunos inescrupulosos que solo les interesa obtener información acerca de la vida privada de las personas.

Lista de datos útiles para el trabajo de encuestas por Internet

1. Infórmate acerca de los costos utilitarios. De hecho ten cuidado con los sitios web que piden dinero para agregarte a sus bases de datos.

2. Lee cuidadosamente los términos y condiciones y asegúrate de no ceder legalmente el derecho a tus detalles personales.

3. Revisa los detalles de contacto de la compañía y si es que no existen abandona la página. Preferentemente debes elegir una que tenga un número telefónico y/o un correo electrónico.

encuestas por internet ganar dinero

4. Debes tener claridad absoluta acerca de las condiciones de pago y de cuánto y cuándo te van a pagar por realizar el trabajo de encuestas por Internet. Evita tener que pagar un porcentaje de tus ingresos a un proveedor de encuestas, ya que probablemente esta persona recibe dinero por parte de la compañía que ha solicitado sus servicios.

5. Debes saber qué tipo de información personal revelar. Si algo te parece sospechoso busca otra página de trabajo de encuestas por Internet. Tus detalles personales podrían ser vendidos a otras compañías y como resultado tendrías tu bandeja de entrada llena de correo spam.

6. Si deseas debes aclarar cuántas encuestas quieres recibir al mes y cuándo se deben realizar los pagos. Pero limitar la cantidad de encuestas que te envíen también limita la cantidad de dinero que puedes ganar con las encuestas remuneradas.

Conclusiones

La información entregada anteriormente está dirigida principalmente a personas que realizan el trabajo de encuestas por Internet por primera vez. Los foros son muy buenos sitios para hacer preguntas y obtener respuestas. Aquellas personas que forman parte de los foros generalmente son experimentados usuarios que han cometido muchos errores y han realizado muchas pruebas. Sólo debes hacer una investigación en Internet y encontrarás muchos foros acerca del trabajo de encuestas por Internet. Probablemente en todos los foros te pedirán que te registres, pero no te preocupes ya que no debes pagar nada.

Otro buen punto de inicio es concentrarse en las compañías de investigación de marketing establecidas como por ejemplo LifePoints, Hiving o Myiyo. Una vez que ya hayas ganado experiencia en el negocio del trabajo de encuestas por Internet tendrás mucha más experiencia y conocimiento acerca de qué buscar cuando quieras expandir tus horizontes.

Deja un comentario

17 − 6 =